Conferencia Internacional de Prácticas Educativas Abiertas

Un enfoque ascendente para desarrollar un Espacio Común de Educación Superior en América Latina y Europa

Conferencia Internacional de Prácticas Educativas Abiertas

La conferencia abordará el reto del desarrollo de prácticas educativas abiertas, así como de la incorporación de recursos educativos abiertos a través de métodos de aprendizaje y enseñanza, incluyendo la tecnología como habilitador de un ecosistema para la apertura de modelos innovadores en educación.

La conferencia es un evento exclusivo por invitación y se otorgarán 120 becas a participantes interesados tras un proceso de selección (pre-registro). El acceso es libre (sin cuota de inscripción) para la comunidad académica interesada en maximizar la creación de redes de asociaciones o proyectos potenciales hacia la calidad y la innovación en la educación.

 

La beca no cubre viáticos ni gastos de viaje o sostenimiento, estos gastos deberán ser cubiertos por el participante que se vea agraciado con la invitación a la conferencia.

 

**Se entregará constancia/diploma que acredite la participación en el evento por un total de 20hrs de trabajo 


Estamos felices de anunciar que la conferencia se llevará a cabo con la colaboración del Consorcio OpenCourseWare (OCWC) para abordar el tema de la apertura en la educación superior, así como de la innovación en la enseñanza y el aprendizaje. La conferencia abordará uno de los mayores retos que se presentan hoy en día para la educación y la formación: cómo habilitar un ecosistema que potencie la apertura de la educación.

Bienvenida
Conferencistas
Agenda
Sede
Acerca de México y sitios de interés
Hospedaje
Organizadores
Pre-registro